Pese a la ejecución de obras de modernización en el aeropuerto Los Garzones de Montería el índice de satisfacción de los usuarios se mantuvo.
Según las encuestas de satisfacción realizadas por MGR para Airplan.
• La encuesta se aplicó a 352 usuarios entre pasajeros, visitantes y personal aeroportuario como la tripulación y empleados de las aerolíneas que utilizan los servicios del aeropuerto Los Garzones
• Entre los usuarios del aeropuerto el 21% tienen entre 25 y 34 años, el 21% entre 35 y 44 años, un 19% entre 45 y 54 años y un 14% entre 18 y 24 años
• El indicador con mayor nivel de satisfacción es el estado de las vías frente al aeropuerto, seguido por la calidad del servicio de maleteros y la limpieza general.
Montería, 18 de enero de 2016.- El Índice de Satisfacción de los usuarios del aeropuerto Los Garzones de Montería, se mantuvo en un 100% en todo el 2015 según la Encuesta de Satisfacción realizada por la compañía MGR para Airplan, entre el 10 y el 30 de noviembre de 2015.
La encuesta se aplicó a 352 usuarios entre pasajeros, visitantes y personal aeroportuario como la tripulación y empleados de las aerolíneas que utilizan los servicios del aeropuerto Los Garzones.
Los resultados
Entre los 352 usuarios entrevistados, el 28% tienen entre 25 y 34 años, el 21% entre 35 y 44 años, un 19% entre 45 y 54 años y un 14% entre 18 y 24 años.
El 37% de los usuarios son universitarios, el 28% ya tienen nivel de postgrado y un 24% son bachilleres.
Es de resaltar que pese a las obras de modernización y transformación del aeropuerto que se están ejecutando actualmente, el indicador con mayor satisfacción entre los usuarios es el estado de las vías frente a las terminales con una calificación de 99%, seguido por calidad del servicio de maleteros, calidad y atención del servicio de sanidad aeroportuaria, disponibilidad de instalaciones sanitarias y limpieza general con un 98%.
El aeropuerto de Montería, además de cumplir con amplios márgenes con los topes exigidos por el contrato de concesión, presentó mejoras sustanciales en algunos indicadores como el estado de las vías frente al terminal que pasó del 85% en el primer semestre del 2015 al 99% y la calidad del servicio de maleteros que pasó del 89% a 99%.
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